30 Días de vos

30 días de vos – Día 7

30 días de vos

Día 7 – Una foto de alguien o algo que haya tenido un gran impacto sobre vos y por qué

30 Días de vos

Esa foto va por dos: el lugar es El Chaltén, lugar que elegí en la consigna del día 5, y la persona que tengo al lado es, definitivamente, alguien que tuvo un gran impacto sobre mí. 

En marzo de 2015 llegué a Australia totalmente en la lona económicamente, deprimida porque me había ido de Corea y sin trabajo ni alojamiento. No porque no hubiese eh, sino porque estaba tan negada de irme de Corea que no había buscado. Además a esa altura de mi vida viajera, sé que siempre algo sale. 

Llegué a Sydney, llovía a cántaros, tenía que caminar 4 km hasta la estación de tren (si me quería ahorrar 20 dólares) y seguía sin saber a dónde ir. Justo antes de salir del aeropuerto, me escribe un pibe que me leía del blog (¡Gracias forever Hernán!), que había visto que estaba viajando a Australia y me dijo “si no tenés dónde quedarte, venite a dónde estoy, una casa alquilada con 20 latinos más”. 

Ahí fui, obviamente. Esa misma noche los chicos de la casa me dijeron que fuera a un parque de diversiones a buscar trabajo, que todos ellos empezaban a laburar al día siguiente.

Ahí fui, obviamente. Y conseguí laburo haciendo tatuajes con esténsil (?). 

Cuestión, una de mis compañeras de trabajo en los tatuajes resultó ser la persona de la foto. Ambas queríamos ir al campo para huir de la ciudad y hacer los días de campo para poder aplicar al segundo año de VISA. 

Cuestión, después de haber hablado solo 4 días, nos fuimos juntas al medio de Australia a vivir en un camping. 

Terminamos viviendo juntas 6 meses y reencontrándonos un año y medio después en El Chaltén.

Paren, nunca aclaré por qué esta persona tuvo un gran impacto sobre mí.

Resulta que esta chilena tuvo siempre la palabra justa. Me habría encantado que fuese mi mejor amiga en la  adolescencia para que me levantara el autoestima. Para que me ayudara a ver la persona que soy en realidad y no el cuerpo que tengo que es lo que me hicieron ver toda mi vida. Como si eso me definiera. 

Con esta persona tuve una conexión que no he tenido con nadie y aunque no nos veamos seguido (a veces pasa más de un año) definitivamente marcó un antes y un después en mi vida. La admiro muchísimo. La amo por haber logrado hacerme ver en mí lo que realmente soy, aunque a veces me cuesta sostenerlo. 

¡Te amo Pascualaaaa!

¿Querés hacer el desafío? Leete los primeros posteos 🙂

30 días de vos – Día 1

30 días de vos – Día 2

30 días de vos – Día 3

30 días de vos – Día 4

30 días de vos – Día 5

30 días de vos – Día 6

Compartime que me gustaShare on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

About angiederrico

¡Hola, soy Angie! Escribo, viajo, saco fotos, como, hablo huevadas y estoy escribiendo mi primer libro (por lo que la comida aumentó, la histeria se hizo peor y las huevadas no tienen fin). Tengo un blog de viajes: http://titinroundtheworld.com