30 días de vos

30 Días de Vos – Día 8

30 Días de Vos – Día 8

Lista de las metas cortas que te pusiste este mes y por qué

30 días de vos

Bueno, justo este mes me había puesto metas bastante grandes y así me está yendo: toda estresada, enferma y en cama *woot woot*.

Meta 1: hacer el desafío de Yoga “Yoga Revolution: 31 days of yoga” de “Yoga With Addriane”.

Porque me encanta hacer yoga y esta piba es una masa y me encantaba la idea de “revolution”. Por ahora vengo bien. Dolorida y todo no falté ningún día.

Meta 2: Llegar a los 5.000 followers en Insta.

No llego ni en pedo pero porque no le metí pilas. ¿Por qué? En realidad es una meta para no perder la constancia, no porque tener 5k signifique algo en particular. Era una excusa para no colgarla. Pero con todas las cosas que estoy haciendo me está costando muchísimo seguirle el ritmo. Además para esta meta había planeado leer mucho al respecto y etc., y obviamente no pude.

Meta 3: Terminar el primer borrador del libro:

JUAAAAAA…JUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJA AHHHHHHHHHH PERO QUÉ CHISTOSA. Ésto viene…raro. Lo había colgado porque me trabé y no sabía cómo volver a acercarme. El libro y yo tenemos una relación de odio terrible. De bronca. De amor odio. Hace dos semanas un amigo bloggero me escribió, de la nada, y me ofreció su ayuda. Su ayuda fue decirme que el libro que tengo hasta ahora (80 páginas) no sirve y que hay que hacer algo nuevo. Lo cual me vino genial. Así que veremos en qué termina esto.

Meta 4: Ser más proactiva que procrastinadora

Vengo mejor que nunca, pero las pestes me la complican.

Meta 5: Ser más organizada

Ahora que empecé a laburar como CM, el hecho de manejar muchas cosas al mismo tiempo me vuelve un poquito loca. Sumado a estar haciendo Podcasts, intentando escribir, mantener el instagram, etc….imagínenme…MENOS MAL QUE HAGO YOGA.

¿Querés hacer el desafío? Leete los primeros posteos 🙂

30 días de vos – Día 1

30 días de vos – Día 2

30 días de vos – Día 3

30 días de vos – Día 4

30 días de vos – Día 5

30 días de vos – Día 6

30 días de vos – Día 7

 

Compartime que me gustaShare on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

About angiederrico

¡Hola, soy Angie! Escribo, viajo, saco fotos, como, hablo huevadas y estoy escribiendo mi primer libro (por lo que la comida aumentó, la histeria se hizo peor y las huevadas no tienen fin). Tengo un blog de viajes: http://titinroundtheworld.com