30 días de vos

30 Días de Vos – Día 13

30 Días de Vos – Día 13

Dedicale una carta a alguien que te haya herido hace poco o le tengas bronca

¡Hola! No puedo escribir una carta coherente porque la mezcla de bronca y tristeza es ilógica. No sé qué predomina, no sé qué siento en realidad pero lo que sí entiendo es que me siento incómoda. No me gusta. No me gusta cómo actuaste, ni la forma en que te dirigiste hacia mí la última vez que hablamos.

Entiendo que hayas sufrido antes en tu vida pero no todos te lastimamos tanto, y si lo hicimos sin darnos cuenta de la gravedad, ¿ni siquiera merecemos una oportunidad de hablar? ¿Tan perfecta y falta de errores sos que no podés permitir un error ajeno? ¿Tan poco te importa?

No sé, siento una impotencia muy grande. No sé si seguir insistiendo, si al pedo, qué carajo pasa por tu cabeza pero que no me des la chance de hablar, me parece bastante grave. A menos que realmente seas perfecta y no permitas errores ajenos, en ese caso, te doy la razón, no estoy ni en pedo a esa altura, al contrario. Vengo aprendiendo a las piñas a intentar ser mejor persona. A dejar los traumas propios de lado que por más que me hacen sufrir mucho, también me vuelven una persona egoísta en muchísimos aspectos. Y sentirme mal conmigo misma no es una excusa para agarrármela con el resto, lo sé.

Sí, tenés razón, si estás ahí tan arriba y mejorada como ser humano, entonces, perdón. No soy digna de tu tiempo y nunca lo seré, porque mis defectos son miles y aún tengo mil cosas que aprender.

¿Querés hacer el desafío? Leete los primeros posteos 🙂

30 días de vos – Día 1                                                    30 Días de Vos – Día 9

30 días de vos – Día 2                                                    30 Días de Vos – Día 10

30 días de vos – Día 3                                                    30 Días de Vos – Día 11

30 días de vos – Día 4                                                    30 Días de Vos – Día 12

30 días de vos – Día 5

30 días de vos – Día 6

30 días de vos – Día 7

30 días de vos – Día 8

Compartime que me gustaShare on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

About angiederrico

¡Hola, soy Angie! Escribo, viajo, saco fotos, como, hablo huevadas y estoy escribiendo mi primer libro (por lo que la comida aumentó, la histeria se hizo peor y las huevadas no tienen fin). Tengo un blog de viajes: http://titinroundtheworld.com